Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Análisis en ocho tendencias de desarrollo de cluster de la industria de cine estereoscópico 3D global

Aug 04, 2015

De una variedad de perspectivas, frenesí de película estereoscópica 3D de hoy es imparable, una de las principales industrias, no sólo en el campo de la industria del cine y la televisión y también se ha extendido a otras áreas, un desarrollo global de la industria del 3D, hay actualmente ocho principales tendencias emergentes.

Primeras tendencias, global película 3D estereoscópica e industria de producción de televisión mantendrá que un ritmo rápido de desarrollo, pero sobre todo está todavía en su infancia. Según datos de Estados Unidos en una firma de investigación global, globales envíos de TV 3D 2010 alcanzaron 3,2 millones de unidades, y pronósticos globales envíos superará 27 millones de unidades en 2013. En el 2018, los envíos mundiales de TV 3D tendrá unidades de 64 millones, cuota de mercado llegará a 20%, el valor de salida se espera para llegar a 17 billones de dólares. Desde una total perspectiva, contenido y relacionados con tecnologías, estándares, no todavía completamente desarrollados, aunque internacional ha desarrollado un prototipo de sistema de visualización 3D estándar, pero aún no ha formado una completa pantalla 3D arquitectura estándar de la industria de imágenes de estéreo 3D está todavía en las primeras etapas del desarrollo industrial.

La segunda tendencia, líder en el mercado de contenidos en Europa y América, líder en industria se vuelven más dominantes en los mercados finales en Asia oriental. Desarrollo mundial se ha formado en la industria 3D líder en el mercado de contenidos en Europa y América, patrón de competencia de industria líder en los mercados finales en Asia oriental. Europa y la industria en términos de ventajas de producción de contenidos 3D. Mercados europeos y americanos con 3D avanzado contenido equipo de sistemas de monitoreo, así como la producción de contenido profesional, mercados de aplicación de medios avanzados, ventaja competitiva. Pantalla terminal en la ventaja de la industria de 3D en Asia oriental, cadena de la industria relativamente completa. Tecnología de pantalla de panel plano especialmente 3D con competitividad global.