Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Modulador pasivo triple de Cinama

Aug 21, 2018

El sistema 3D de triple haz HONY3D-T, con revestimiento óptico y dispositivo de conversión de polarización más eficientes, puede alcanzar una eficiencia de hasta 30%, llevando al mercado productos similares. El HONY3D-T se combina con un modulador de polarización LCD acromático para lograr un procesamiento de polarización perfecto en el espectro de luz visible, asegurando que el color de la imagen de la pantalla coincida con la salida del proyector digital, manteniendo una tasa de diafonía muy baja, presentando un fantasma nivel libre de 3D para el espectador. imagen. La proporción de proyección TB III es tan baja como 1.25: 1, ofreciendo una opción para una solución de bajo costo para el estudio de pantalla gigante.


El sistema de triple haz cancela la fuente de alimentación externa. La fuente de alimentación, la señal de sincronización y las funciones de TMS solo son utilizadas por una línea. La interfaz de interfaz 3D del proyector digital suministra energía y proporciona señales de sincronización, evitando por completo el problema de que el equipo no puede funcionar debido a un corte de energía. Soporte del sistema TMS, conmutación automática 2D / 3D, realmente cumple con los requisitos de la sala de proyección desatendida. Más soporte para una variedad de métodos de instalación: instalación de gabinetes, aterrizaje, levantamiento!

La estructura mecánica precisa del sistema de triple haz se combina con ópticas perfectas. La imagen de las tres rutas ópticas tiene un error de superposición de pantalla de menos de 1 píxel, y la imagen es más nítida y restaura perfectamente la calidad de imagen 4K. La estructura mecánica optimizada garantiza la estabilidad a largo plazo de la imagen y resuelve el problema del movimiento de imágenes de productos 3D de alta eficiencia.


cinema polarization splitter.jpg

cinema modulator passive.jpg