Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

instalación de cine

Sep 03, 2018

El ciclo de vida de un nuevo teatro generalmente debe partir de la planificación y construcción del edificio donde se encuentra el teatro. Ya sea en un amplio centro comercial o un edificio unifamiliar, ¿cómo es la estructura de teatro reservada? ¿Necesita unos cines? Es crucial determinar el tamaño de la sala de cine con el fin de cumplir con el equipo y el equipo. Estos problemas requieren la colocación del teatro y el diseño y el equipo de los competidores circundantes para hacer soluciones técnicas razonables, para que el teatro puede ser construido. La inversión de capital es razonables y capaces de operar eficientemente y captación de clientes en las operaciones futuras.

Cinema splitter.jpg

El Departamento de diseño del teatro edificio a menudo necesita el desarrollador para proporcionar información como los requisitos funcionales de todo el edificio, por lo que el diseño estructural puede satisfacer los requisitos funcionales y cumplir con los requisitos de fuego protección. Sin embargo, como desarrollador, a menudo es imposible determinar a todos los socios del teatro antes de que el edificio está terminado. Incluso si la comunicación ya lleva a cabo, a menudo es imposible obtener un requisito de construcción definitiva y detallada, y cada sociedad de inversión de teatro a menudo tiene el mismo proyecto para la construcción de un mismo proyecto. Un programa único.

cinema design.jpg

Según las características y posicionamiento del proyecto, el inversionista de cine debería pedir a los técnicos para dar las condiciones técnicas requeridas por el proyecto tan pronto como sea posible. Por ejemplo, no es necesario reservar la sala de cortina gigante y cuánta altura debe dejarse para satisfacer las necesidades de proyección futuro. De esta manera, podemos aprovechar un activo en el concurso del proyecto de cine. Al mismo tiempo, una vez que ganamos el proyecto, vamos a evitar muchos problemas sin resolver como sitio inadecuado en el futuro condiciones construcción.


Después de la firma del contrato del proyecto de cine, el proyecto entrará en el ciclo de diseño siguiendo los pasos normales. En el proceso, el teatro debe proponer los correspondientes requisitos de diseño según el proyecto las condiciones del lugar, para que el diseñador puede organizar convenientemente el diseño de la unidad para el teatro. La decoración y otros contenidos se profundizan. En este momento, la solución técnica del equipo para el teatro también es necesario los técnicos de teatro para preparar y comparar los planes con antelación, para que la capa técnica de toma de decisiones de la empresa selecciona qué plan de equipamiento técnico, como si la sala de cortina gigante adopta el IMAX o el chino pantalla gigante o el gigante de la máquina de doble ordinario. Cortina y otros sistemas, fuente de luz ordinaria del uso de proyectores o fuente de luz láser, el equipo de reducción de sonido está hecho de doméstico o importado, es el uso de sonido 5.1 o panorámico, las aplicaciones de pantalla la pantalla normal o pantalla metálica, no hacemos cine 4D y así en. La propuesta propuesta por los técnicos en este proceso es una base importante para la sociedad de inversión concretar el nivel de inversión proyecto escala y teatro y también determina el éxito o el fracaso de la operación más adelante.

digital cinema.jpg

Después de que el proyecto inicia construcción, es necesario verificar continuamente las condiciones de construcción y condiciones de instalación de equipos.  De lo contrario, fácilmente instalación y uso problemas después de que el equipo entra en el mercado. Al mismo tiempo, acorde con los avances del proyecto, los nodos de tiempo de diferentes soluciones técnicas y condiciones de reserva del equipo deben hacer razonablemente. Por ejemplo, en qué momento, qué tipo de reserva de línea es necesario, para no entrar demasiado pronto en el campo o afectan al proceso siguiente y equipo tiempo Cuándo es el momento de salir de la casilla para instalar y depurar, las condiciones no son suficientes para causar el equipo NT que se acumule demasiado polvo para afectar el uso posterior, pero también deben prestar atención a la ubicación de instalación del equipo sea razonable, si el canal de acceso del equipo cumple con los requisitos, si el equipo depuración de energía es hasta estándar, etcetera.


Equipamiento está completado antes de la instalación final y puesta en marcha de todo el cine, el cine tecnología tiene que ser muy cauteloso y no deja ir a cualquier sutiles lagunas para permitir finalmente el teatro llegar con éxito a las condiciones de proyección.