Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Montaje del proyector láser y puntos originales

Aug 21, 2018

El mercado de proyecciones entró en la era del láser, no solo en el mercado tradicional de educación empresarial, sino también en el mercado de proyectores digitales de alta gama. Las fuentes de luz láser se han convertido en una tendencia en la industria de proyección de cine digital debido a su bajo costo, amplia gama de colores y alto contraste. Con el aumento de la demanda de proyectores de películas láser en el cine, se espera que los proyectores láser ocupen más del 30% del mercado de proyectores en un 30%. En 2017, la industria de selección de películas ha entrado completamente en la era del láser.

A partir de las actitudes de NEC, Barco, Sony, Christie y otros fabricantes de proyectores digitales más importantes del mundo, el centro de estrategia de mercado se coloca en el diseño del producto del proyector digital con proyector láser. Además, la aparición de una serie de nuevas marcas de proyectores digitales en China también ha elegido traicionar la tecnología láser para obtener una "una taza" en el mercado de proyectores digitales.

5.JPEG


Sin embargo, detrás de los proyectores digitales de láser al rojo vivo, hay un "viento flotante". Para poder agarrar y marcar los ojos, algunas marcas incluso no dudan en hacer tarjetas de "adaptación" en proyectores láser. Simplemente usan la fuente de láser llamada "mejorada" para la máquina de fuente de luz tradicional original, que se conoce como "láser". El proyector está arriba. Debido a la simple actualización de la fuente de luz, en realidad no forma un "sistema de proyector láser". Por lo tanto, es probable que muchos "proyectores láser" en el mercado que son relativamente más baratos sean "máquinas de reacondicionamiento".


¿Cuáles son las desventajas de la versión de "retroadaptación" del proyector láser?

En términos de estructura de hardware, ¿el módulo láser coincide con la lámpara de xenón? De acuerdo con el personal relacionado con el proyector digital NEC, algunos "proyectores láser de actualización" aparecen en el mercado. Es como reemplazar el tanque de combustible de un vehículo de combustible normal con una batería. Su rango de crucero, duración de la batería y el rendimiento de manejo se pueden combinar con la energía basada en la batería. ¿Es comparable el Tesla del diseño del automóvil? La estructura de disipación de calor y a prueba de polvo del proyector de lámpara de xenón no está diseñada de acuerdo con los requisitos de la fuente de luz láser, y no se puede lograr el control de temperatura de alta precisión y el alto rendimiento a prueba de polvo requerido por el láser. causa problemas de calidad de visualización, como una mayor atenuación de brillo y un fundido de color de pantalla. Además, para mejorar el rendimiento de la disipación de calor, se conecta un módulo de refrigeración líquida externo que no solo afecta la apariencia, sino que también es difícil de realizar el mantenimiento diario, y el efecto de disipación de calor también es insatisfactorio.


En términos de estabilidad del sistema, "reconstruir un proyector láser" también puede causar problemas con una calidad de imagen reducida. Debido a que el diseño del software de la plataforma Xenon es difícil de comunicar y coordinar con la fuente de luz láser modificada en un sentido real, es imposible lograr las características originales tales como ajuste de color preciso y disipación de calor eficiente en general, lo que resulta en una disminución de la calidad de la proyección.


Como líder en proyectores láser, NEC cree que los proyectores láser están destinados al mercado de cine digital de alta gama y son estándares muy exigentes para tecnología y servicios de calidad. Si solo desea buscar bajo costo y tomar el impulso de realizar la "actualización" del proyector láser, este es un comportamiento miope y también arruinará el "sistema de arquitectura" que la industria del proyector digital siempre paga atención a la calidad y la tecnología. El desarrollo del proyector láser recientemente emergente es extremadamente desfavorable.

Con este fin, NEC es un firme oponente de la máquina de modificación de fuente de luz. NEC cree que solo la estructura de hardware perfecta con el sistema de software perfecto es el producto de impresión láser perfecto. Como una marca pionera de proyectores láser, NEC siempre se adhiere a los originales proyectores láser originales, al darse cuenta de las ventajas de larga duración, alta calidad de imagen, cero mantenimiento y bajo costo de operación traído por láser, y garantiza la calidad del espectáculo con su propia práctica acciones y conciencia corporativa.


Algunas industrias dijeron que en los próximos dos años, las ventas de proyectores láser superarán a los proyectores Xenon tradicionales. En el mercado de las máquinas de cine digital, quién está más activo y determinado sobre la tecnología de pantallas láser tomará la iniciativa. En la actualidad, NEC ha creado la línea de productos más completa en el mercado de proyectores láser, que incluye tecnologías monocromas, bicolores y tricolores, y también una penetración profunda en la tecnología 4K. Se puede decir que NEC tiene la marca más completa en diseño de proyectores láser. Sin duda, esto ocupará una posición favorable en la futura competencia de proyectores láser.


Aquí recomendamos nuestro modulador RGB Laser Triple Beam:


Basado en HONY3D-T, sistema 3D de triple haz, HONY3D-T-LASER está optimizado para la fuente de luz láser RGB y mejora de manera efectiva el problema de la banda de color horizontal de la pantalla. Al mismo tiempo, hereda la alta eficiencia, baja diafonía y excelente reproducción de color de HONY3D-T, alineación de imagen y claridad de imagen perfectas, estabilidad de imagen a largo plazo y otras ventajas para el teatro para proporcionar una solución 3D de alta eficiencia más compatible.