Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

Las luces LED aportan calidad Cómo identificar

Feb 22, 2016

● Cinturón de lámpara LED flexible: este tipo de luces LED es para usar el ensamble FPC do PCB, ensamblar con leds SMD, hacer que el grosor del producto sea solo el grosor de una moneda, no ocupa un espacio. LED, especificaciones comunes tienen 30 cm de largo 18 de 24 leds y 50 cm de largo; 15 leds, 24 leds, 30, LED, etc. Hay 60 cm, 80 cm, etc., diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Cortar y apagar a voluntad, se puede extender arbitrariamente y el brillo no se ve afectado. El material de FPC es cualitativamente suave, puede doblarse, plegarse y enrollarse arbitrariamente, puede moverse en un espacio tridimensional y ajustarse en lugar de romperse. Adecuado para lugares irregulares y lugares en el espacio estrecho, también debido a que puede ser arbitrariamente curvado y sinuoso, adecuado para cualquier combinación de varios patrones en la decoración del anuncio.
● La luz LED dura se fabrica con un ensamblaje de PCB, placa de PCB y un ensamble LED SMD LED, también es útil para ensamblar en el LED, diferentes y diferentes componentes según sea necesario. La lámpara dura del artículo tiene la ventaja de fácil fijación, procesamiento e instalación es conveniente; El defecto no se dobla casualmente, no es adecuado para lugares irregulares. La lámpara de artículo duro con leds SMD tiene 18, 24 leds, 30 LED LED, 36 leds, 40, LED de medición, una variedad de especificaciones, como así; Con los leds verticales tienen 18, 24, 36, 48 especificaciones diferentes, como, también hay lado positivo, el artículo que brilla intensamente lateral también conocido como la lámpara de la Gran Muralla.
Por lo tanto, se recomienda a los consumidores elegir y comprar el cinturón de la lámpara LED, es mejor querer distinguir si se trata de una cinta de lámpara flexible o productos de lámpara de artículo duro, para conocer los diferentes tipos de productos de la lámpara, su calidad no es la lo mismo, no es lo mismo que la longitud, la luz es suave grados son diferentes, el uso del entorno de instalación es diferente, la propuesta de los consumidores es mejor elegir alguna compra de producto empresarial de marca regular está garantizada