Inicio > Conocimiento de la industria > Contenido

3D, 4K, 120 cuadros

Jul 09, 2018

¿Qué? ¿Sólo unos pocos cine puede jugar? ¿En serio? ¿Se pueden liberar otros teatros?


[4K]
Como de todos los 2 K en los parámetros de teléfono móvil, este es un parámetro de resolución de pantalla. En la tecnología de cine digital, se refiere a la resolución física de chip de pantalla DMD de Texas Instruments utilizado en el cine digital. En la actualidad, la resolución común de películas digitales es 2K, que es 2048 * 1080 píxeles, y 4K es 4096 * 2160 píxeles. En cuanto al número de pixels, 4 K es 4 veces el actual 2 K de resolución. Con el mismo tamaño de pantalla, resolución de 4 K realzará grandemente la claridad de la imagen.
 
[3D]
Tecnología 3D ya es familiar para la audiencia, es decir, usar gafas 3D para ver peliculas! Sí, cine 3D es la necesidad de usar gafas 3D, ya sea gafas 3D obturador tipo, o gafas 3D polarizadas y gafas 3D de Dolby, de todos modos, deben usar gafas. El equipo 3D que trabaja con las gafas 3D se coloca en la sala del proyector y no es visible para el público en general. En la actualidad, casi todos los teatros cuentan con cines 3D para satisfacer las necesidades de proyección de películas en 3D general, pero no es necesario poner Li Da 3D, 4K, 120 cuadros "Batalla de mediocampo de Billy Linn". !
 
[120 cuadros]
El marco es la unidad más pequeña de marco de imagen. Lo que generalmente llamamos "frame" es Frames Per Second (FPS abreviado), 24 fotogramas es 24 marcos por segundo, y 120 cuadros es naturalmente 120 cuadros por segundo. Desde la película de cine, películas han demostrado casi siempre en un formato de 24 fotogramas por segundo. En la película 3D digital de proyección, el proyector juegos 48 fotogramas por segundo, incluyendo 24 fotogramas para el ojo izquierdo y 24 fotogramas para el ojo derecho. Luego cada marco se repite por 3 veces para solucionar el problema del parpadeo. Esto es lo que a menudo decir formato 6:2. Sin embargo, cuando sólo 24 cuadros por ojo pueden verse por segundo, algunas escenas móviles de alta velocidad no pueden ser vistos y borrosa. Así, la tecnología de marco alto tasa de marcos de 48 y 60 frames apareció en los dos primeros años, es decir, alto cociente de Marcos, se denomina HFR. Peter Jackson trató de la velocidad de 48 frames por segundo en el 2012 Hobbit 1: viaje inesperado, que duplica la velocidad. Aumento revolucionario de las heces de la velocidad de fotogramas a 120 cuadros es decir se juegan 240 fotogramas por segundo, y 120 cuadros se obtienen para cada uno de los ojos izquierdos y derecho.


Por qué los cines cann ' t ser juego 3D, 4K, 120 cuadros!



En primer lugar, usted necesita un proyector digital de 4 K, que es un proyector digital con una resolución física de 4096 * 2160 píxeles. También apoya la proyección de 120 cuadros de vídeo.


¿Crees que esto es aceptable? ¡No!
También es necesario un servidor de cine digital que puede jugar [3D, 4K, 120 cuadros]. Debido a la mejor resolución y velocidad de fotogramas, la velocidad del servidor digital para procesar la secuencia de código también debe ser seguida. Es necesario actualizar el servidor.
 
Esto no es suficiente, que tienes que actualizar el espacio de almacenamiento del disco duro del servidor.

¿Puedes poner [3D, 4K, 120 cuadros] ahora? ¡No!
También necesita un sistema 3D que soporta 3D, 4K, 120 cuadros de detección. En primer lugar, gafas 3D obturador tipo pueden tener problemas con la proyección de la película de 120 marco debido al problema de la velocidad de respuesta. Gafas 3D de Dolby láser, porque no hay ningún circuito, la capacidad de ser compatible con marco de 120 proyecciones depende principalmente el proyector digital. Polarizado gafas 3D, aunque no hay ningún circuito interior, el funcionamiento de un sistema polarizado de 3D con gafas 3D polarizadas se convierte en un punto clave.
Un sistema 3D polarizado debe apoyar una proyección de 120 marco para tener una velocidad de respuesta lo suficientemente rápida. Para satisfacer las necesidades de proyección de resolución de 4 K, es necesario asegurarse de que la claridad de la imagen no se degrada después de pasar por el sistema 3D.


En la actualidad, un problema comúnmente por los dispositivos 3D de alto rendimiento es el problema de la nitidez de la imagen, que se divide principalmente en dos fenómenos:
Primero: la desviación de alineación de imagen de múltiples caminos ópticos lleva a imágenes confusas
Segundo: se difuminan los píxeles de la imagen


cinema modulator.jpg

movie modulator.jpg


El sistema 3D HONY viga triple y single beam 3D sistema adopta tecnología adaptativa de la tasa de marco, que puede detectar la velocidad de fotogramas de la señal de sincronización automáticamente y ajustar al estado correspondiente. Al mismo tiempo, el modulador óptico tiene una velocidad de respuesta de 400, y la proyección de películas en 3D [120 cuadros] está perfectamente bien.


HONY viga triple sistema de 3D utilizado imagen afilado de tecnología, para que puedan ver cada píxel!

theater modulator.jpg

3D, 4K, 120 cuadros La versión del marco de la "Batalla de mediocampo de Billy Lynn" puede decirse que es un gran salto en la historia de la tecnología de la película. La película está adaptada de la novela más vendida en América del norte y dice al soldado estadounidense de 19 años de edad Billy Lynn. En las muertes del Iraq guerra y camaradas triunfantes retornan y conocido como el héroe americano, a través de un rendimiento medio de la acción de gracias del balompié revelan la historia de los soldados en la experiencia real del campo de batalla!