La miopía esta cómo ver películas en 3D

1, trate de sentarse en la primera fila del cine, este enfoque es bueno para personas con miopía baja para el ojo, porque la miopía es alta no, sentado en primera fila, usted puede usar gafas 3D para ver, (pero para el ojo es inútil para las personas con grados más altos, ya que gafas 3D son hay grados).


2, dos gafas (primer nivel de miopía gafas estéreo 3D de segundo nivel) por lo que más lejos de la persona miope sería ver la película en 3D, movimiento desesperado. Incómodo sí, se siente muy pesado en su nariz, ojos mucho mi caja de lentes del ojo. Pero con la trama de la película, poco a poco acostumbrarse. (Esto es cómo Ah ~ ~ b)


3, lentes de contacto, lo que mejor que la segunda, varios de mis amigos miran de esta manera, el efecto es muy buena, mucha gente, especialmente mujeres, amigo miope le gusta usar lentes de contacto sin usar gafas y no afectan a las películas en 3D, muy bueno.


4, usando un diseño especial gafas 3D, se trata de una gafas 3D especiales para usos de persona miope, es decir, un par de gafas, un espejo es miope, afuera, un espejo-3D estéreo lente, las gafas deben ser modificado para requisitos particulares, por supuesto, como mucho un espejo será un poco más pesado que los vidrios ordinarios. Sin embargo, esto no afecta tus películas 3D. (Mayores costos y gafas necesitan variar)


5, cirugía de corrección de visión, la cirugía láser miopía de grado 1000 se utiliza y sobre 1000 grados es la cirugía de implantación de la ICL para corregir su visión. Después de la corrección de la visión, ojo va a ser la misma gente, por supuesto, en la visión corrección se requiere cirugía después de un período de tiempo, según sus circunstancias personales, generalmente un mes o así que puede usar gafas 3D para ver películas en 3D.