inicio > Noticias > Contenido

Uso bajo 3D ESPN decidió cerrar su canal 3D

Desde avatar, el 3D se ha convertido en un importante servicio de marca obras TV de la TV, pero el uso de funciones 3D se mantuvo bajo. Recientemente, Estados Unidos deportes ESPN anunció que debido a la cobertura 3D no puede satisfacer las expectativas, decidieron cerrar sus canales de TV 3D este año. Sin embargo, ESPN dice que 3D hace no totalmente negado, si es el futuro real, que todavía consideran canal 3D en línea.

7 jpg


Canal de deportes ESPN


Se entiende que ESPN lanzó un canal 3D experimental en junio de 2010 y transmiten los partidos de la FIFA 2010. Por principios de 2011 formal lanzamiento del canal 3D de ESPN.


ESPN está dispuesto a caminar en la vanguardia de los tiempos, se verá en el 4K en la reproducción de contenido. Se divulga que ESPN conjunta a nivel de Sony 4K de la Copa del mundo en 2014. ESPN Deportes puede sentirse en deportes en vivo, contenido de calidad de alta definición ultra de 4 K será más atractivo que el 3D.


Según la firma de investigación de mercado IHS Screen Digest los datos más recientes, en 2012, el solamente 2% TV shows d programa de Estados Unidos. Además, el optometrista dijo que uno de cada cuatro de las películas en 3D ver audiencia y televisión puede surgir problemas, o fatiga ocular gracias a esta tecnología, ya sea por sus problemas de percepción de la profundidad.