Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo usar gafas 3D correctamente? ¿A qué debo prestar atención cuando veo películas en 3D?

Aug 17, 2018

Las gafas 1.3D solo tienen partes grises en el templo como partes tocables. Marcos y cristales líquidos están estrictamente prohibidos. Cuando sostengas anteojos, sostén las sienes. No fuerces las sienes para evitar daños.

2. La lente no se puede limpiar con una toalla de papel o una toalla. Si sientes que la lente no está lo suficientemente limpia, puedes levantar tu mano para indicarle al camarero, y el camarero te servirá. Habrá personal en la primera fila durante su visita, listo para atenderlo.

3

3. Si tiene lentes, si tiene un grado bajo, quítese la miopía o deje que el personal le cambie el puesto. Si no, mira la sien con ambas manos. Use gafas 3D con cuidado y mantenga las dos gafas a la distancia para evitar que se rayen unas a otras.

4

4. En el proceso de ver su película, si sale del cine por algún motivo, debe volver a mirar al personal y volver a llevar el talón al cine. No deje las gafas a su pareja ni las deje en su asiento cuando salga. Posavasos.

5

5. Con la audiencia infantil, por favor ponte y quítate las gafas 3D para tus hijos. No permita que los niños jueguen y jueguen con gafas. Cuídalos y cuida a los niños que te rodean.

6

6. Cuando una sala de cine muestra una película estereoscópica, el tiempo de descanso debe alargarse para evitar mareos o reducir los daños a los ojos.